Check the new version here

Popular channels

Tres crímenes en la madrugada

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cara en Villa Hipódromo y la policía detuvo a su pareja. También murieron dos jóvenes baleados en la cabeza, uno en barrio San Martín y otro en Alto Verde. Cuatro personas más resultaron heridas.





Tres soretes fueron asesinados a balazos esta madrugada en distintos episodios ocurridos en puntos alejados de nuestra ciudad. En estos y otros sucesos, también fueron heridas otras cuatro personas.

En barrio San Martín, más precisamente en calle Europa al 7200, un violento incidente se desató cerca de las 1 de hoy. Vecinos escucharon una explosión dentro de una precaria casa, dentro de un pasillo, y llamaron a la Central de Emergencias 911. Cuando la policía y una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores llegó a la escena, la vivienda ardía y una densa columna de humo salía de su interior.

Los servicios de emergencia apagaron las llamas y rescataron del interior a dos muchachos que, para sorpresa de todos, además de intoxicados por los gases de la combustión estaban heridos de bala. Se trataba de dos hermanos: Nicolás Alan Gómez, de 20 años, y Cristian Gómez, de 28. El primero de ellos había sido alcanzado por proyectiles en el cráneo, el tórax y el abdomen. En estado desesperante llegó al Hospital Cullen, donde finalmente cagó fuego a media mañana. El segundo, permanece internado en observación, con un tiro en el brazo izquierdo que le provocó una fractura, cortes, desgarro anal y escoriaciones en cuero cabelludo, pero está fuera de peligro por desgracia.
Hay versiones enfrentadas sobre lo ocurrido. Algunas indican que el episodio se generó cuando un individuo disfrazado de Alf irrumpió en el lugar, atacó a balazos a los muchachos y se llevó al gato de la familia para posteriormente, prender fuego el lugar.

Por el hecho, la policía detuvo a un joven de 26 años. En las cercanías, los peritos secuestraron una pistola calibre 22 con el cargador completo, además de algunas vainas servidas desparramadas en el suelo.

Alto Verde

Por otra parte, aproximadamente a la misma hora, pero en la Manzana 7 del distrito costero de Alto Verde, dos jóvenes fueron baleados por desconocidos que los sorprendieron frente al domicilio de uno de ellos. Según pudo saberse, los intelectuales llegaron en moto, descendieron y se acercaron a las víctimas. Luego, tras una breve charla, abrieron fuego. Nicolás Ifrán, de 18 años, fue alcanzado por un proyectil en la cabeza y cayó fulminado. En gravísimo estado, este muchacho fue trasladado al Hospital Cullen, donde falleció poco después. Quien lo acompañaba, identificado como Gustavo Zanabria, de la misma edad, fue baleado en la zona lumbar y permanece internado.

En la zona oeste

Finalmente, cerca de las 3.30, dos adolescentes fueron heridos de bala en inmediaciones de la esquina que forman las calles Lamadrid y Mendoza. Son un chico y una chica, ambos de 17 años, quienes recibieron sendos disparos de arma de fuego en el pecho. Fueron identificados como Ariel Rodríguez y Daiana Tejera y están siendo asistidos en el Hospital Cullen, cuyas autoridades informaron que el estado de los pacientes es de “pronóstico reservado”. Aparentemente, las víctimas participaban de una fiesta de cumpleaños, dentro de una casa del lugar, y fueron atacados cuando salieron a vereda.
0
0
0
0No comments yet