Check the new version here

Popular channels

Tres delincuentes colombianos mueren abatidos

Tres delincuentes colombianos mueren abatidos por policías en Ate


El ministro Daniel Urresti instó a la comunidad a evitar el retiro de grandes sumas de dinero de las entidades financieras para no ser víctima de asalto.

Andina. Tres delincuentes, integrantes de una banda de “marcas” murieron hoy abatidos y otro resultó herido durante un enfrentamiento con la Policía cuando intentaban asaltar una agencia bancaria en el distrito de Ate, informó hoy el ministro del Interior, Daniel Urresti.

Según explicó el funcionario, gracias a labores de inteligencia policial se supo que hace nueve días los hampones planeaban asaltar una entidad financiera o a sus clientes que retiren grandes sumas de dinero. La agencia bancaria se ubica en la urbanización Santa Rosita, tercera etapa, cerca de la avenida Separadora Industrial.

link: http://www.youtube.com/watch?v=0DdxBk9bDfE

“Es por eso que se ordenó que en esa zona se redoble la vigilancia policial y se realice un patrullaje. Y hoy esta banda de ‘marcas’, que integraban uno o dos colombianos y que se dirigía a la agencia bancaria al promediar las 11.25 a.m., se cruzó con una patrulla policial, dándose inicio a una balacera que concluyó con tres criminales abatidos y otro herido”
, manifestó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New