Check the new version here

Popular channels

Tres detenidos en relación a los asesinatos de París




FRANCIA Según ha confirmado la Fiscalía

Tres detenidos en relación a los asesinatos de París





Los hombres están vinculados a Coulibaly, uno de los islamistas que perpetró los atentados

Hasta el momento, siete hombres de entre 22 y 33 años han sido investigados







Amedy Coulibaly, con chaleco antibalas, en el vídeo en que reivindicaba el asesinato de una policía AP




Tres hombres han sido arrestados como parte de una investigación que se lleva a cabo sobre los atentados de París que se produjeron en enero y en los cuales 17 personas murieron, según ha confirmado este martes la fiscalía de París.



Los hombres están vinculados a Amedy Coulibaly, uno de los tres pistoleros militantes islamistas que perpetraron los ataques, según ha informado un funcionario de la oficina del fiscal. Coulibaly mató a un oficial de policía en el suburbio parisino de Montrouge y a cuatro personas en un supermercado judío.


Desde los ataques a comienzos de año, siete hombres de entre 22 a 33 han sido detenidos y puestos bajo investigación formal como parte de un proceso legal abierto por la fiscalía el 20 de enero.


Los investigadores han podido avanzar más investigando a personas cercanas a Coulibaly que en relación a los otros dos autores, los hermanos Kouachi, que llevaron a cabo el ataque en las oficinas del semanario satírico francés Charlie Hebdo el 7 de enero, matando a 12 personas.






Fuente

Fuente



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New