Check the new version here

Popular channels

Tres famosos, asaltados en plena calle

Inseguridad
Dos de ellos sufrieron robos violentos en transitadas esquinas. Y a otro lo robaron en la puerta de su casa.


Lorena Maciel

TAGSInseguridad,Lorena Maciel,Alberto Cormillot,Turco Naim
69opiná1239shares 54 1K

En las últimas horas, tres famosos fueron asaltados en distintos hechos ocurridos ayer en plena calle.
En 9 de Julio y Corrientes, la periodista de TN Lorena Maciel sufrió un violento asalto cuando unos limpiavidrios le arrebataron su celular. La conductora de TN a las 12 contó hoy que bajó la ventanilla para darles plata, pero uno de ellos le pegó y la robó a plena luz. "Esto me dejo el trapito que esta tarde violentamente me robo el celular. Me pego a plena luz del día", escribió ayer la periodista en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la escobilla que los ladrones dejaron en su auto cuando la asaltaron.


Esta mañana, Maciel relató que intentó detener a los arrebatadores, pero que escaparon. Y también denunció la inseguridad por los robos en la avenida y cómo la Policía no responde, porque ni la Federal ni la Metropolitana se hacen cargo. "Les dije a la Policía Metropolitana que ellos tienen una división de Informática para que me rastreen el celular, y no tenían ni idea", dijo. Agregó que terminó radicando la denuncia en la seccional de la Metropolitana y que "los efectivos se quejaban de la impunidad del motochorro" que quiso robar a un turista en La Boca y terminó en un raid mediático: "Ellos lo querían dejar detenido y la Justicia no se lo permitió".

El Turco Naim también fue víctima de un robo similar en el semáforo de Roosevelt y Libertador, mientras esperaba la luz verde en su camioneta 4x4. Según él mismo contó en radio La Red, "me suena el teléfono y me desconcentro. Como me molesta al aire acondicionado tengo la mala costumbre de tener la ventanilla baja. Estaba hablando con Emilia (Attias, su mujer), se me acercó un chico muy chiquito, tendría 15 años. Chiquito de tamaño, un pibito. Tenía un arma y me dijo: 'Dame los de 100 que tenés'. El flaco estaba hecho bolsa, pobrecito. Tenía un fuerte olor a pegamento".


Naim aseguró que le dio la plata que tenía, y que el joven delincuente quiso robarle también el anillo de matrimonio. "Me resistí un poco y el pibe sacó el revólver. Era el anillo de casado, qué se yo. Uno tiene ciertos objetos que no valen tu vida, pero... En fin, sacó el arma y me dijo: 'Te voy a dar un tiro en la cabeza'. Se movieron los autos y yo arranqué. Fueron dos tres segundos con el arma mirándome la cabeza".

"Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad. Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio. Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener", reflexionó Naim.

Por último, también el nutricionista Alberto Cormillot fue víctima de un robo ayer a la tarde, cuando llegó a su casa del barrio porteño de Núñez, una "zona muy caliente" por la inseguridad, según describió. Los asaltantes aprovecharon cuando bajó del auto junto a su chofer, a una cuadra y media de la avenida Cabildo, y le sacaron un bolso del baúl en el que tenía "cinco cuadernos de archivos y cosas" relacionadas con su trabajo en radio Mitre. Hoy, dijo Cormillot, le devolvieron esas pertenencias.



0
0
0
0No comments yet