Check the new version here

Popular channels

Tres muertos por un choque frontal en la ruta 34 a la altura

Tres muertos por un choque frontal en la ruta 34 a la altura de Salto Grande



[Tres personas murieron hoy cuando los autos en los que viajaban chocaron de frente en el kilómetro 37 de la ruta nacional 34, entre las localidades santafesinas de Salto Grande y Lucio V. López. Las víctimas fatales viajaban en un Peugeot 205 que quedó destruido.

El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía, cuando un Peugeot 205 azul, patente UHX 006, proveniente de la Falda, provincia de Córdoba, se dirigía a Rosario y en el camino, por causas que intentaban determinarse, colisionó con un Chrysler Caravan que transportaba a una familia de Santiago del Estero que está fuera de peligro.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Tomy Celentano y Javier Hernán Simone, ambos de 21 años y oriundos de La Falda, y Diego Maximiliano Tapia, de la misma edad pero de Valle Hermoso.

Tanto el conductor como los dos acompañantes que ocupaban el Peugeot fallecieron en el acto tras el brutal choque y el automovil quedó destrozado. Fueron los bomberos los que actuaron para retirar los cuerpos atrapados en el interior del vehículo.

Mientras tanto, los ocupantes del Chrysler Caravan (que viven en Santiago del Estero) se encuentran internados en sanatorios de Totoras y Salto Grande por precaución, ya que están fuera de peligro. El conductor del vehículo tiene 42 años y se llama Luis Barilaro. Viajaba acompañado de 2 menores, uno de ellos un bebé de un año y medio, y otros cuatro adultos, todos familiares.

nota: los 3 ocupantes fallecidos son amigos de mi novia para sus familiares y amigos mis mas sentidos PESAME


fuera de contexto: Cuanto mas hay que esperar para que los politicos hagan mas autopistas y deje de haber estos accidentes, no queremos mas muertes en las rutas
0
0
0
0
0No comments yet