Check the new version here

Popular channels

Tres novias lo esperaban en el aeropuerto para humillarlo

Las chicas lograron desenmascarar todas las mentiras de un joven inglés.


Al joven le salió el tiro por la culata.


LONDRES.- Un joven que volvía de sus vacaciones de Alemania se encontró con una inesperada sorpresa en el aeropuerto londinense: lo esperaban sus tres novias. Sí, las tres chicas a las que les prometía amor incondicional y fidelidad.

Lo cierto es que Becky Connery (17), Lizzie Leeland-Cunningham (19) y otra chica de 20 años lograron desenmascarar las mentiras de Charlie Fisher en aeropuerto, donde lo increparon. Él se sorprendió y salió corriendo hacia el coche en el que le esperaba su abuela.

Según publica Telecinco, Becky vio un mensaje de una chica en el móvil del chico, justo antes de que se fuera a Alemania. Decidió copiar el número y después de estar con él, llamó. La chica del mensaje era la que tenía 20 años y juntas encontraron en su página de Facebook a su tercera novia, Lizzie.

Las tres decidieron que esto no podía quedar así y fueron a verle al aeropuerto el día que volvía de sus vacaciones. Una de ellas subió una imagen a su página de Twitter en la que ponía "en el aeropuerto esperando al novio que me engañaba con estas dos chicas". Una vez se bajó del avión y se las encontró, ellas empezaron a gritarle "mentiroso, mentiroso, mentiroso".

Según Mirror, él asustado y sin querer hablar con ellas, salió corriendo al coche de su abuela que le estaba esperando. Aun así ellas empezaron a escribir por las redes sociales para que quedara claro cómo se las gasta Charlie.
0No comments yet