Check the new version here

Popular channels

Tres policias violan a discapacitada

Violan entre tres policías a piba discapacitada


El inconcebible suceso ocurrió en Nicaragua, en agosto del pasado año, y por el hecho la justicia los declaró culpables. La Fiscalía pidió penas de hasta 15 años de prisión por los oficiales que vejaron a la niña de 12 en una plaza.




La Justicia de Nicaragua declaró a tres ex oficiales de policía culpables de haber abusado sexualmente en agosto último de una niña de 12 años con discapacidad intelectual, y difundirá el martes próximo la pena que le corresponderá a cada uno.

La jueza a cargo del Juzgado Segundo Especial de Violencia de Managua, Aleyda Irías, declaró culpables a Timerson Parrales, Edwin Jarquín y Walter Téllez, que antes del juicio fueron dados de baja deshonrosa por la Policía Nacional.

Irías inculpó a Parrales y Jarquín por violación agravada, y a Téllez por abuso sexual, informó la agencia EFE. Los tres imputados eran miembros de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional y formaban parte de la custodia de la sede del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), que el presidente Daniel Ortega utiliza como despacho.

El caso se remonta a agosto de 2012, cuando el padre de la niña denunció ante la Policía Nacional y organismos humanitarios que su hija había sido violada por efectivos policiales. Según afirmó la Fiscalía, la niña fue abusada en un parque ubicado frente al edificio del FSLN, una zona en la que también está la residencia familiar de Ortega y que tiene el acceso restringido desde que en 2007 el líder sandinista volvió al gobierno.

La Policía también dio de baja deshonrosa al oficial Julio César García, quien fue señalado como autor intelectual del hecho pero no fue acusado por la Fiscalía por falta de pruebas. La Fiscalía pidió penas de 15 años de cárcel para Parrales y Jarquín, y de 12 años para Téllez. La jueza leerá las penas el martes próximo.
0
12
0
0
12Comments
      adrianaldana986

      en la carcel recibiran doble castigo,,una por ser polis y otra por violadores,,no se van a poder sentar en semanas.

      0
      kid-b

      al paredon a esos hijos de puta

      0
      MostWanted223

      Que enfermos de mierda por dios...

      0
      nicocarp__93

      Pena de 15 años nomas?

      0
      nicocarp__93

      @IchKampfe asi tendria que ser en todos lados...pero aca en latinoamerica los derechos humanos defienden al violador y los 3 dias ya esta libre para seguir violando y matando personas

      0
      EL_GRAN_666

      Me recuerda a una película

      0
      LuTra

      Ojalá q en la cárcel los encierren con los violadores y asesinos...

      0