Tribu de Amazona buscan hombres para Snu Snu

Una comunidad "amazona" busca novios para sus jovencitas



¡Se busca novio! Esa es la frase que por los últimos días se ha puesto de moda en el pueblo brasileño Noiva do Cordeiro, habitado por más de 600 mujeres, muchas de ellas en edad de casarse pero que no pueden hacerlo porque los pocos varones que “viven” ahí ya están casados.

Debido a esta problemática, las autoridades del pueblo (todas mujeres) hicieron un llamado a los varones solteros interesados en contraer un noviazgo y posteriormente casarse. Pero, hay una condición para que estos sean aceptados.

Para que un candidato a novio sea aprobado tiene que vivir bajo las normas de la comunidad, donde los hombres trabajan en otros lugares y solo llegan los fines de semana.



“Queremos conocer a caballeros, que dejen sus propias vidas y vengan para formar parte de las nuestras, pero primero tienen que aceptar hacer lo que nosotras decimos y vivir bajo nuestras reglas”, explica Nelma Fernandes, una vecina de la comunidad.

Las féminas de este lugar indican que esta “es más hermosa, más organizada y más armoniosa que si los hombres estuviesen en cargo”.