Canales populares

Tribulus terrestris efectos y propiedades


Tribulus terrestris es una planta de flores perteneciente a la familia Zygophyllaceae, nativa de regiones templadas y tropicales del sur de Europa, el sur de Asia, África y Australia. Se puede plantar incluso en climas desérticos y suelos pobres. Al igual que sucede con varias especies de malezas, esta planta tiene muchos nombres comunes como: puncturevine, abrojo, vid torno, amarillo, cabeza de cabra, burra y gokharu bindii.

¿Donde se Encuentra el Tribulus Terrestris?
La planta se encuentra ampliamente naturalizada en América y también en el sur de Australia, su área de distribución natural. En algunos estados de EE.UU. es considerada una mala hierba y una especie invasora.

Beneficios del Tribulus Terrestris
Tribulus Terrestris se considera efectiva para aumentar el deseo sexual y la masa muscular. La teoría indica que tres sustancias químicas de la planta podrían ayudar a fomentar el crecimiento de los músculos y activar la producción de testosterona. Estas tres sustancias fitoquímicas son: dioscina, protodioscina y diosgenina.

Algunos de los beneficios de Tribulus Terrestris son:

Apoya el tratamiento de las infecciones del tracto urinario
Mejora los impulsos sexuales en hombres y mujeres
Actúa como un afrodisíaco
Mejora los problemas de impotencia
Podría colaborar en el tratamiento de la gonorrea
Apoya el tratamiento de los cálculos renales
Apoya el tratamiento de la presión arterial alta
Favorece el tratamiento de la psoriasis
Apoya el tratamiento de algunas formas de cáncer
Se necesitan más estudios para confirmar los beneficios del uso de esta planta


Papel que desempeña con el rendimiento fisico
Tribulus Terrestris es usado por atletas y culturistas para la promoción de músculo el crecimiento y la consecución de un considerable aumento en el tamaño muscular, sin efectos secundarios. Esta es la razón por la cual el éxito y la popularidad de Tribulus Terrestris ha crecido hasta en un 190% en los últimos cinco años.

Mediante el uso de Tribulus Terrestris, que está diciendo la bienvenida a los suplementos de hierbas y adiós a los esteroides nocivos.

Esta planta única ha sido utilizada por gente de todas partes del mundo desde muchos siglos como un energizante y tónico general efectiva. Tribulus terrestris se cree que es un estimulador muy fuerte y eficaz de testosterona. Que facilita la promoción del crecimiento del músculo en forma permanente sin poner en riesgo la salud y condición física de su usuario. En resumen, Tribulus Terrestris deja una impresión positiva antes de sus usuarios, proporcionando un ambiente perfecto para ofrecer un rendimiento físico han sido constantemente impactantes sin ningún tipo de daño.


0No hay comentarios