Check the new version here

Popular channels

Tribunales: Maju Lozano vs. Gastón Portal


Luego de compartir el último programa que realizaron juntos, “Medios locos”, la conductora y el productor dirimen sus diferencias en el Palacio de Justicia.


Gastón Portal fue quien descubrió a Maju Lozano, de eso no hay duda. La conductora comenzó en el ciclo “RSM” que se emitió por la pantalla de América bajo la producción del hijo de Raúl Portal.

Pero, eso no quita que las cosas hayan terminado mal entre ambos por supuestas irregularidades e incumplimientos que la Justicia deberá ratificar o rectificar.

Según contó la propia Maju en el programa de Ángel De Brito, “BDV” (Magazine), la relación entre ambos es “nula”. “Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré, confesó Maju.

Recordemos que el programa tuvo una compleja primera edición con Carmen Barbieri como invitada en un móvil y con un chiste que provocó la ira de la rubia y el posterior abandono del aire. “Cuando Carmen se fue, me cayó una ficha. Detrás de cámara, me decían: 'Seguí, seguí', y yo me quería ir a mi casa con mi hijo”, contó.
0
0
0
0No comments yet