Check the new version here

Popular channels

Trío acabó mal: Mató al amigo y se tiró por la ventana


Tyler no la pasó bien e hizo un desastre.


Trío acabó mal: Mató al amigo y se tiró por la ventana

Un estudiante de la Universidad de Yale se suicidó tras asesinar a su compañero de toda la vida, luego de mantener relaciones sexuales con una mujer. Al parecer, el joven sintió que la chica estaba más interesada en su amigo que en él.

Un joven estudiante de Yale murió luego de asesinar a un amigo y saltar por la ventana. Fue luego de protagonizar un trío con una joven.

Según informa el diario británico Daily Mail, Tyler Carlisle se había graduado pocos días antes, cuando en ese escenario, apuñaló a su amigo de la infancia, Alexander Michaud, y luego se tiró por la ventana.

El hecho sucedió el 26 de mayo pasado, pero recién ahora se conocen los motivos. Según revela el blog Gawker, el informe policial mostró que el joven sentía que la mujer con la que estaban manteniendo relaciones, le prestaba más atención a su amigo, hecho que desencadenó en un ataque de furia que terminó de la peor forma.

"Michaud, la mujer —cuya identidad permanece anónima— y Carlisle habían estado bebiendo. Poco después se trasladaron al dormitorio y, mientras los tres mantenían relaciones sexuales, Carlisle empezó a ponerse celoso de Michaud", reza el informe policial.

Tanto el apuñalado como la joven —que no sufrió heridas— fueron trasladados al hospital, donde estabilizaron a Michaud.



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New