Check the new version here

Popular channels

Trio amoroso: Julieta Ortega,Ivan Noble y Pettinato

Roberto Pettinato y el rumor de romance con Julieta Ortega: "Ir a comer no tiene nada de malo, pero ella ya probó con el rock, con mi amigo Iván Noble"



El conductor de CQC estuvo mano a mano con El diario de Mariana. Y, fiel a su estilo, se refirió a la versión de "algo más que amistad" con la actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll. Video.





La bomba la detonó este lunes Jorge Rial en Intrusos, con la complicidad de su compañera Tamara Pettinato. ¿Roberto Pettinato (58) está saliendo con Julieta Ortega (41)? El conductor de Caiga Quien Caiga, que se encuentra procesando los trámites del divorcio con la artista plástica Karina El Azem (44), tras siete años de matrimonio y dos hijos en común (Lorenzo, de 6 años; y Esmeralda, de 4 años), justo tenía pautado un mano a mano con El Diario de Mariana. Y en un momento llegó la pregunta sobre EL tema.

"Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía, je, je".

Como quien no quiere la cosa, Analía Franchín mencionó que a diferencia de otras candidatas, la actriz y madre de Benito (8) sí conocía a Led Zeppelin, tras lo cual Angel de Brito remató: "Según tu hija, es tu novia. Dijo que fuiste a comer con Julieta el miércoles pasado y que salieron por separado". Entre risas y con medio rostro oculto tras sus lentes, Petti bromeó: "¿Consideramos que me conviene este romance con Julieta Ortega? Por lo menos Palito tiene unas guitarras del carajo, puedo ir y tocarle todo… ¡cerrada Julieta Ortega, que la traigan!", exclamó ante la unánime aprobación de los panelistas.

Un tanto más en serio, pero no tanto, el ex saxofonista de Sumo agregó explicaciones todavía más confusas e irónicas, fiel a su estilo: "Las cosas en la vida no son así (por sí o por no), De Brito, eso te ha traído problemas. No hagas que me levante y me vaya. Tamara es la principal traidora de la familia. Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía, je, je. Meto púa, ja, ja".

¿Pasará algo entre Roberto Pettinato y Julieta Ortega?
0
0
0
0No comments yet