Check the new version here

Popular channels

TRISTE ADIOS: Cancelan la serie animada “Regular Show”

TRISTE ADIOS: Cancelan la serie animada “Regular Show”

Al parecer, las locas aventuras de los entrañables Mordecai y Rigby llegaran a su fin, tras la confirmación que ha hecho Mark Hamill en sus redes sociales.

To be clear-Just learned #RegularShow Season 7 will be our last- Will miss #Skips & top-notch cast! #BestToonBreasts pic.twitter.com/ec4cswpkqC

— Mark Hamill (@HamillHimself) 16 de agosto de 2016


“Para ser claros – acabo de enterarme que la Temporada 7 de #RegularShow será la última- Extrañaremos a #Skips & al elenco de primer nivel! #BestToonBreasts

Esta fue la manera en la que el interprete de Luke Skywalker decidió anunciar el final de la serie y así despedirse de su interpretación de Skips.



“The Regular Show” lleva siete temporadas, y la cadena nacional CHV tiene los derechos de la emisión del programa en Chile, y aunque la voz de Mark Hamill es doblada al español por otro actor, el show ha cautivado un grupo selecto de fieles seguidores.

Regular Show es una serie animada, originalmente la serie se desarrolló como un cortometraje, la misma relata la historia de dos amigos de 23 años de edad, Mordecai y Rigby, quienes trabajan como jardineros en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio.



El show gira alrededor de los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que siempre terminan con resultados bizarros y surrealistas.

Aunque solo es una confirmación a medias, aún falta que el mismo equipo de trabajo tenga la última palabra.
2Comments
ziniga

La llegue a ver pero no me gusto,los unicos dibujitos que veo en cartoon son el gato azul y el pez cin piernas no me acuerdo como se llaman pero esos si son graciosos

0
Olifer15

Se llama gumball y darwin

0