Check the new version here

Popular channels

triste martes:Detienen a policía por muerte de un colombiano




En la ciudad salteña de Orán, un hombre de nacionalidad colombiana quedó en medio de una pelea callejera y murió tras ser alcanzado por un disparo policial. Por el hecho, arrestaron a un integrante de las fuerzas de seguridad.Un hombre de nacionalidad colombiana murió luego de recibir un disparo policial en medio de una pelea callejera en la ciudad salteña de Orán y por el hecho detuvieron a un efectivo, informaron fuentes de la fuerza.

Todo comenzó en la noche del domingo, en la calle Corrientes al 900 del barrio Aeroparque de dicha ciudad del norte de Salta, donde un llamado al 911 alertó sobre el enfrentamiento de dos grupos de personas.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la fuerza se trasladaron hasta ese lugar y se encontraron con un número no precisado de individuos en aparente estado de ebriedad y que se agredían con elementos contundentes.

Al advertir la presencia policial, estas personas arremetieron contra los efectivos con piedras y palos, por lo que fueron dispersadas.

Los sospechosos huyeron a la carrera pero uno de ellos, aparentemente lesionado por un disparo de posta de goma, permaneció en el lugar insultando a los policías.

Según las fuentes, este hombre fue trasladado luego en una ambulancia de un servicio médico al Hospital San Vicente de Paúl adonde arribó muerto.

La víctima fue identificada por la Policía como José Nelson Enao Ortiz (48), de nacionalidad colombiana, quien según la autopsia practicada por el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) sufrió un "paro cardiorrespiratorio por infarto agudo de miocardio y politraumatismo asociado a lesiones por arma de fuego superficial".

Si bien se procuraba determinar en forma fehaciente la causa de la muerte, los pesquisas detuvieron a un suboficial de la Policía que disparó con su escopeta su arma larga durante el procedimiento, dijeron los informantes.

Además, los investigadores se incautaron de las armas reglamentarias de otros cinco efectivos involucrados en el hecho y sus uniformes.

En tanto, por la pelea callejera fue detenido un joven de 20 años, de nacionalidad colombiana y familiar del fallecido.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New