Check the new version here

Popular channels

Triste...Muere la actriz Carol Ann Susi, la señora Wolowitz

Los productores de la serie aún no han informado de cual será su decisión para hacer frente a la pérdida en cuanto al guión




La triste noticia se ha conoció el martes. El mundo de la televisión está conmocionado por la pérdida de la actriz que interpretaba a una voz muy reconocida pero que no llegamos a ver nunca en persona, la madre de Wolowitz.

Carol Ann Susi, la famosa voz que interpretaba a la madre de Howard Wolowitz en The Big bang Theory, ha muerto a los 62 años debido a un cáncer, según ha informado su representante. Su personaje era Bebbie Wolowitz, un personaje clave de la serie desde la primera temporada.

Warner Bros. TV, CBS y los productores ejecutivos de la serie Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady, han lamentado profundamente su pérdida: "La familia de The Big Bang Theory ha perdido un miembro querido con la muerte de Carol Ann Susi, quien de forma hilarante y memorable prestaba su voz al personaje de Mrs. Wolowitz".

"Era un misterio. Además de su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y amabilidad para todos. Nuevos pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con su familia en estos momentos y la echaremos de menos profundamente", continúa el comunicado.

No solo ha formado parte de la serie del grupo de amigos científicos, también trabajó en otros papeles de televisión como Anatomía de Grey, Betty o Aquellos maravillosos 70.

Los productores de The Big Bang Theory aún no han informado de cual será su decisión para hacer frente a la pérdida en cuanto al guión.


0
0
0
0No comments yet