Tristeza en Chile: futbolista fallece en pleno partido

El país trasandino quedó 'shockeado' tras lo acontecido en un partido amistoso. Un jugador de Maipo Quilicura, entidad de la Segunda División, se desplomó en la cancha mientras enfrentaba a Palestino. "Era un niño joven, sano. La ambulancia llegó con todo su equipo y no hubo caso", lamentó el DT.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=J-4wdT_Rg3A

Una triste noticia sacudió a Chile y al mundo del fútbol. Carlos Barra, futbolista del Maipo Quilicura, de la Segunda División, falleció en pleno campo de juego mientras disputaba un partido amistoso ante Palestino en el Municipal de La Cisterna, Santiago.

A los 20 minutos del primer tiempo, el jugador se desplomó y todo terminó con un desenlace muy triste. "Estábamos jugando frente a Palestino y un jugador nuestro cayó desvanecido con un paro cardíaco con consecuencias fatales", comenzó su relato Maipo Quilicura, DT del equipo. El joven, además de haber formado parte de otros planteles profesionales, era profesor de educación física.

"Era un niño joven, sano. La ambulancia llegó con todo su equipo y no hubo caso. Estamos nublados, nos hicieron salir de la cancha. Todos acá tienen su revisión médica, es una exigencia para participar y éste es un caso aislado", explicó el entrenador. Y agregó: "Estamos golpeados, dolidos".