About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Trolls macristas convocan a marchar para repudiar la ley de emergencia

Trolls macristas convocan a marchar al Congreso para repudiar la ley de emergencia que envió Alberto Fernández

A través de un hashtag incentivan a los votantes macristas a oponerse a la iniciativa.

Trolls macristas convocan marchar para repudiar ley emergencia

El gobierno de Alberto Fernández busca avanzar en una agenda legislativa que le permita comenzar a dar vuelta la crisis económica que dejó el gobierno de Cambiemos. Uno de los proyectos apunta la emergencia económica.

Esta iniciativa sería tratada el 18 de diciembre en la Cámara de Diputados, luego de que el Ejecutivo convocó a sesiones extraordinarias. El Frente de Todos espera tener el acompañamiento de los distintos bloques.

Sin embargo, los trolls macristas parece que siguen activos en redes sociales y convocan a una marcha para repudiar los proyectos que envió la gestión de Fernández. A través de Twitter y con el hashtag #18DTodosAlCongreso llaman al 41% de los votantes de Cambiemos a movilizarse al Congreso.

Los mismos trolls macristas que celebraron hasta el 45% de pobreza (con el 60% de los niños y las niñas que no tienen para comer) que dejó el peor presidente de la historia argentina, salen a la calle contra un gobierno que tiene menos de una semana al frente de la administración pública nacional.

Trolls macristas convocan marchar para repudiar ley emergencia
Trolls macristas convocan marchar para repudiar ley emergencia

LA MESA DE ENLACE

No aceptan los cambios: el presidente de la Sociedad Rural cargó contra Alberto Fernández

El nuevo gobierno modificó el sistema de alícuotas de retenciones para los productos agropecuarios y Daniel Pelegrina cuestionó los cambios. Habrá una reunión de la Mesa de Enlace para analizar la situación.

Trolls macristas convocan marchar para repudiar ley emergencia

El Gobierno modificó el sistema de alícuotas de retenciones para los productos agropecuarios: eliminó el límite de $ 4 por cada dólar que regía hasta el momento y las llevó a un 9%.

Déjase sin efecto el límite de PESOS CUATRO ($ 4) por cada dólar estadounidense, establecido en el artículo 2° del Decreto N° 793 del 3 de septiembre de 2018 y sus modificaciones”, sostiene el decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial.

Con este cambio, el maíz, el trigo y los demás granos pasarán a tener retenciones del 9% y el gravamen por derecho de exportación para la soja alcanzará al 27% (ya que hasta el momento se ubicaba en el 18% a lo que había que sumarle los $4 por dólar).

El sector agropecuario reaccionó con duros cuestionamientos al aumento de retenciones que dispuso el Gobierno a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, advirtió que "tendrá un impacto muy grande para el productor" y cuestionó al flamante presidente, Alberto Fernández, por no haber consultado con el campo antes de tomar la medida.

"Cuando [Alberto Fernández] era candidato dijo que nos iba a consultar, y eso no ha sucedido. Con el ministro [ Luis Basterra] nos juntamos el jueves y no nos comentó nada", señaló el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, en declaraciones a Radio Mitre.

Por este motivo, habrá una reunión "urgente" de la Mesa de Enlace para analizar la situación.

Trolls macristas convocan marchar para repudiar ley emergencia

GOLPISTAS

Ya empezaron las amenazas del campo por el aumento a las retenciones de soja

Trolls macristas convocan marchar para repudiar ley emergencia

El gobierno nacional dejó sin  efecto el límite de 4 pesos por dólar a las retenciones agrícolas y subió los derechos de exportación al 9%, que afecta principalmente a los productos agrícolas, y llevó la alicuota de la soja al 27%. Los sectores del campo ya salieron a cuestionar la medida y en algunos casos con amenazas.

Desde el campo, las organizaciones ruralistas, pusieron el grito contra la medida. “No tiene un final feliz”, amenazó el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) Matías De Velazco. Luego agregó: “Es una mala noticia. Ya se ha probado que la suba de las retenciones no tiene un final feliz. Argentina necesita producir y salir a vender”, remarcó el productor rural.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, aseguró que “el impacto que va a tener el productor por la suba de las retenciones será muy grande”. Para Pelegrina, las medida adoptadas por el nuevo Gobierno “son perjudiciales” y espera que el flamante Ministro de Agricultura Luis Basterra los convoque cuanto antes.

Junto con la decisión de modificar el esquema de retenciones para los productos agropecuarios, el Gobierno decidió suspender de forma temporaria el registro de exportaciones para el sector.

Suspéndese por el día 16 de diciembre del corriente año, la registración de las “Declaraciones Juradas de Venta al Exterior” (DJVE)”, informó la resolución 196/2019 publicada en el Boletín Oficial, lo que implicaría el posible anuncio de nuevas medidas.

La medida explicó que “el Gobierno Nacional ha adoptado la decisión de proceder a modificar algunos de los derechos de exportación” y por ello“ la necesidad de preservar la transparencia del mercado mientras se procede con la adopción de dicha medida, torna recomendable la suspensión temporaria del Registro de Declaraciones Juradas de Venta al Exterior (DJVE)”.

Trolls macristas convocan marchar para repudiar ley emergencia

EL BOLSILLO DE LOS ARGENTINOS

El impacto que generará en la economía doméstica el aumento a las retenciones

Este sábado, el Gobierno modificó el sistema de alícuotas de retenciones para los productos agropecuarios. ¿Qué impactó tendrá sobre la tu economía?

En C5N analizaron los alcances de la medida del gobierno de Alberto Fernández, que este sábado modificó el sistema de alícuotas de retenciones para los productos agropecuarios.

Trolls macristas convocan marchar para repudiar ley emergencia

Todavía no asumió pero así atacan los medios a Alberto Fernández

Escándalo: Audio golpista de la funcionaria macrista Laura Alonso

A pocos días de asumir, el campo ya le declaró la guerra al gobierno democrático y empiezan a instalarse en las rutas

Trolls macristas convocan marchar para repudiar ley emergencia
Trolls macristas convocan marchar para repudiar ley emergencia
1Comment
      GIF