1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Trolls macristas se burlaron de la docente torturada

PERVERSOS

Los trolls macristas se burlaron en las redes de la docente torturada

Después de la grave noticia sobre el secuestro y tortura de una docente, que recuerda a las peores épocas del país, las oficinas de trolls macristas intentaron torcer la balanza y se burlaron de la maestra. La gente está indignada en las redes.



El equipo de trolls del macrismo, los mismos que intentan alzar la deteriorada imagen del presidente en las redes, se fueron de tema.

Varias de estas cuentas fantasmas creadas para generar tendencias se burlaron de la docente, Corina de Bonis, torturada por el gobierno de Macri y Vidal en Moreno por organizar ollas populares.








TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS

Bajeza: Vidal comparó la tortura a la maestra con una amenaza de bomba en un colegio

Para la Gobernadora que secuestren a una persona y le claven un punzón en la panza es un delito como también lo es que llamen por teléfono y digan que pusieron una bomba (que no pusieron) en el colegio.


Para Vidal una docente secuestrada y torturada y las amenazas de bomba a escuelas, son lo mismo

Sin dudas la gobernadora María Eugenia Vidal tiene una capacidad. Porque puede decir las cosas más terribles sin que los periodistas que la entrevistas le hagan una sola repregunta.

El caso del secuestro y tortura de la maestra Corina de Bonis en el municipio de Moreno es probablemente uno de los hechos más graves que han sucedido desde la vuelta de la democracia.

Y si bien la mandataria local dijo que se trata de un hecho grave y habló de que se pasó "un límite", al miemos tiempo lo comparó con las llamadas telefónicas de amenazas de bomba en colegios. Dos hechos que no son comparables, salvo que se tenga una intencionalidad política clara.


"Hablé con el ministro de Seguridad, de Salud y de Educación, que ya había hablado con Baradel. Me solidarizo con Corina, queremos saber quiénes fueron los que le hicieron esto", dijo Vidal entrevistada solementente con Del Moro.

"Esto marca un límite, como también lo marca que en Berisso no haya habido clases durante una semana porque hubo amenazas de bomba. Lo que pasó hoy (el sucuestro de la docente) fue un delito, como lo de la amenaza de bomba", comparó.

Este tipo de comparaciones lo que busca es, de manera sutil, justificar la agresión de 'un lado' porque 'del otro' también se cometen 'delitos'. Vale recordar que la tortura es un delito de Lessa Humanidad, es incomparable con levantar un teléfono y dar información falsa.

Esta nota no busca dar a entender que detrás del secuestro a Corina está el Estado, eso lo debe investigar la Justicia. Pero sí poner el foco en la gravedad de que desde el Gobierno se dé a entendender que hay dos bandos y que mientras unos hacen amenazas de bomba, otros secuestran. Esta historia ya la conocemos, que no se repita.






Torturas a la docente: investigarán las cámaras y buscarán el coche que describió la víctima

El Procurador bonaerense Julio Conte Grand reconoció que los hechos revelados por la docente de Moreno desencadenaron una investigación para corroborar en imágenes el desplazamiento de los agresores.


El testimonio de la docente es objetivo y acreditable

Corina de Bonis, la docente del Centro Educativo Complementario (CEC) 801 de Moreno denunció ante la justicia el secuestro y las torturas que sufrió este miércoles, luego de que a finales de agosto, pronunciara en un acto público las amenazas que recibían en su comunidad educativa.

En una entrevista con radio La Red el procurador bonaerense Julio Conte Grand confirmó que los hechos serán investigados a través del seguimiento de las imágenes que deberán aportar las autoridades provinciales y en la búsqueda del automóvil donde la mujer habría sido atacada.






El gobierno de Macri y Vidal secuestró y torturó a una docente























Kirchernista revela la ubicación exacta de las bóvedas





Macri, Calcaterra y Stornelli arreglaron todo en Olivos

Ministro macrista a Pagni "Si no hay pan, que haya circo"

Amenazan con prisión a empresarios que no se "arrepientan"



Vidal robó identidades, falsificó aportes y lavó dinero

Aportes truchos: Piden hasta 10 años de prisión para Vidal

Vidal termina presa: lavado en la campaña 2015






"NO ES LA OPOSICIÓN, NO ES PESADA HERENCIA... ES GATUNA PRESIDENCIA"













+25
26
0
26Comentarios