About Taringa!

Popular channels

tropas ucranianas continuan bombardeando Donetsk

En Donetsk, 05 de octubre no cesó suena fuego de artillería y explosiones. Castigan a partir de las posiciones en la arena y Avdeyevka bombardearon zonas residenciales de la ciudad. El bombardeo más activo se realizó a Petrovsky, Kiev y el distrito de Kuibyshev.

Según el servicio de prensa del TNP, como resultado de la caída de proyectiles y que surja de este fuego, casas dañadas en la siguiente dirección: ul. Zhmury 1 st. Eremenko, 34, str. 50 años de Ucrania, ul. Kalman 16, str. Obrucheva 9 en la región de Kiev, así como la calle. Bashkir 66 en la región de Kuibyshev.



Además, los proyectiles impactaron el departamento de comercio e industria para la producción de ventanas "Zenith" - techo dañado, el equipo y las materias primas plásticas. Como resultado de los bombardeos de la MLRS ("Hurricane") área del sitio y la calle Quinta. Lenin (Donetsk), destruyó un jardín de infancia, es la destrucción del sector residencial privado.

A pesar de la tensa situación en la ciudad está trabajando para reparar las líneas elekrosnabzheniya. Equipos DTEK "Donetskoblenergo" restaurado barrios electricidad Putilov, Scheglovka, Faro, quinta sección, que se han desactivado desde el 1 de octubre. Como resultado de los bombardeos de la población civil sufrió 8, 2 más resultaron heridos por la metralla no son compatibles con la vida.
0No comments yet
      GIF