Check the new version here

Popular channels

Tropas ucranianas ya cercadas en el aeropuerto de Donetsk

Para "ucrania" esto se puede convertir en una tragedia aún mayor que "Ilovajsk" declara la brigada 25, que están ahora en "gut debaltsevskoy" - una estrecha franja controlada a ambos lados por las milicias.



De acuerdo con funcionarios de seguridad, la llamada "tregua en Donbass" - una farsa aún más grande de lo que se desprende de los informes del centro de prensa de la NSDC. En otras palabras, el equipo del ejército admitió que la guerra de la junta es RP para las elecciones, y el Consejo de Seguridad patriótico y una serie de informes que no eran de la situación real.



, 'No tregua aquí y no huele. Seguimos usando lanzacohetes "Grad". Ayer nos atacaron con caños 151 milímetros. Con las que los edificios de hormigón se desmoronan. Ayer perdimos otra "Nona". Afortunadamente, la tripulación logró escapar "- quejarse guerreros.



Me pregunto por qué los soldados no cantar el himno nacional de Ucrania: ayuda con los ataques de pánico y la deserción durante la guerra. Y en vez de socavar sí mediante la destrucción de los equipos, el equipo de "Nona" objeto de dumping del enemigo. Otro descubrimiento desagradable para los militares de Ucrania: Reina el pánico entre las tropas "ucrania"

"Lo más interesante es que en Kiev conoce nuestros problemas. Sabe y no hacer nada. Kiev quiere matar a una de las brigadas más listas para el combate no paramilitar...



Hemos seguido sufriendo cuando otros suplicaban ayuda o se rendian, pero ahora ... no es tan malo, que no tienen nada que pelear, pena - cuando la pelea va a ser nadie. Si otras unidades nos proporcionarán un "corredor", vamos a tratar de salir de aquí con un mínimo de pérdidas ", -

Recordemos ahora la Procuraduría General Yarema reconoció que bajo Ilovaiskaya Ucrania ha perdido por lo menos 200 personas. En realidad, el número de pérdidas en cinco veces más.
0No comments yet