1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Trump criticó video del rapero Snoop Dogg


Washington.- "En la cárcel estaría el artista Snoop Dogg si en el vídeo donde apunta con un arma a Donald Trump, en su lugar hubiese estado el expresidente Barack Obama", expresó el presidente estadounidense.
A través de su cuenta en Twitter, el Primer mandatario de Estados Unidos cargó contra el rapero que difundió un material audiovisual de la canción Lavender, donde dispara a un hombre –con cara pintada de payaso- con características similares a la de Trump durante el acto de investidura.
“¿Pueden imaginar la polémica que hubiera sido si @snoopdogg, con su fracasada carrera y todo, le hubiera apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Es tiempo de Cárcel!”, fue el mensaje que envió Trump este miércoles, después de ver el video.
En el material audiovisual, publicado el pasado 12 de marzo, el cantante manifiesta su desacuerdo con las políticas del magnate a cargo de la presidencia.  
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/841967881516679168
Por su parte, el senador de la Florida, Marco Rubio, indicó al portal TMZ que Snoop Dogg debió ser “cuidadoso” con ideas como esa –el videoclip-, ya que en el país norteamericano han asesinado anteriormente a presidentes, y si la “persona equivocada ve eso, recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema”, refirió.
En declaraciones para la misma página de noticias, Michael Cohen, abogado de Trump, exhortó al cantante emitir una disculpa  pública al Presidente. Aseguró que en el video no hay nada artístico ni gracioso, por lo que indicó estar “atónito."

El arma que usa el rapero para apuntar en la cabeza a Donald Trump se trata de una pistola de juguete que al disparar suelta un banderín con la palabra “Bang”. El Videoclip muestra a “Ronald Clump” en una ciudad de payasos donde ofrece una rueda de prensa para anunciar la deportación de los “dogg”, desde la “Clow House”, lugar que hace referencia a la Casa Blanca; el mismo, es una parodia contra a los ataques racistas y policiales del que han sido víctimas ciudadanos afrodescendientes.
Dicho material -que acumula hasta la fecha más de dos millones de vistas- forma parte del video de la canción “Lavender” del grupo Badbadnotgood con colaboración de Snoop Dogg y Kaytranada.
0
0
0
0No hay comentarios