Check the new version here

Popular channels

Trump demandará a Univisión por...

TRUMP DEMANDARÁ A UNIVISIÓN POR ROMPER CONTRATO



El magnate estadounidense y precandidato presidencial republicano Donald Trump dio a conocer hoy que entablará una demanda contra la cadena hispana Univisión por incumplimiento de contrato, tras el anuncio del medio de “romper relaciones comerciales” con el empresario.
“Es un incumplimiento de contrato total, firmaron un contrato blindado por cinco años para transmitir Miss Universo y Miss USA“, señaló hoy el magnate en una entrevista concedida a la cadena hispana Telemundo.
Esta mañana, la división de entretenimiento de Univision anunció por medio de un comunicado que la empresa ponía fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, “como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos“.
Trump señaló que va a demandar a la cadena por violar un contrato “sin cláusula de escape“. “Me llamaron hoy para disculparse por lo que hicieron, porque se sentían estúpidos y culpables“, señaló Trump, quien afirmó que el “problema de Univisión” tiene que ver con su claridad para hablar de los “terribles acuerdos comerciales que EUA hace con México“.
 
El magnate expresó su preocupación por la posibilidad de que terroristas de Medio Oriente crucen la frontera sur de Estados Unidos y tal como lo hizo en aquella ocasión, hoy el magnate aludió nuevamente sobre la necesidad de levantar un “gran muro” en la frontera entre los dos países, y que “México lo pague”.
Al margen de la controversia, una encuesta realizada en el estado de New Hampshire dada a conocer hoy por la cadena de noticias estadounidense CNN da a Trump un 11 por ciento de intención de voto entre los republicanos, por detrás de Jeb Bush, quien suma un 16 por ciento.







Baja videos de youtube sin instalar nada y hasta con los subítulos

link: https://www.youtube.com/watch?v=jlPz_IQxGmE


link: https://www.youtube.com/watch?v=KtP-C89cVA0

0
3
0
0
3Comments