Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

EN SU PROPIA RED SOCIAL

Donald Trump asegura que podría resolver la guerra de Ucrania "en 24 horas" si fuera presidente

El magnate neoyorquino lamentó el envío a nivel internacional de carros de combate a Ucrania al considerar que esto "podría aumentar las hostilidades"

Trump: Puedo resolver la guerra de Ucrania "en 24 horas" publicado en Noticias

El expresidente estadounidense Donald Trump ha asegurado este viernes que podría resolver la guerra en Ucrania en cuestión de "24 horas" si continuara siendo el presidente de Estados Unidos. "Si fuera presidente, el conflicto entre Rusia y Ucrania nunca habría tenido lugar. Pero incluso ahora, si lo fuera, podría llegar a un acuerdo para ponerle fin en cuestión de 24 horas", ha indicado en un mensaje difundido a través de su propia red social, Truth Social.

Trump: Puedo resolver la guerra de Ucrania "en 24 horas" publicado en Noticias

Poco antes, el magnate neoyorquino lamentó el envío a nivel internacional de carros de combate a Ucrania al considerar que esto "podría aumentar las hostilidades". "Primero tanques, luego vendrán las armas nucleares", ha puntualizado en un mensaje en el que ha pedido al actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, que "ponga fin a esta guerra loca". Biden anunció el 25 de enero la decisión de enviar 31 tanques Abrams al país tras casi un año de guerra. Posteriormente, el Pentágono aclaró que el envío no podría realizarse de forma inmediata dado que no hay tantos carros de combate en los arsenales estadounidenses.

Trump: Puedo resolver la guerra de Ucrania "en 24 horas" publicado en Noticias