Check the new version here

Popular channels

Truth, la app de las “verdades” anónimas

En el universo de las aplicaciones móviles hay tal variedad y cantidad de programas, que en ocasiones nos encontramos a con algunos que se salen ciertamente de lo normal e incluso de lo razonable. No hay más que pensar en los programas para mensajería efímera como Snapchat o Slingshot, los programas para compartir confidencias como Secret o las “apps locas” que revisábamos hace algunos meses y que habitan en las tiendas de Apple y Google. Pues bien, ahora acaba de surgir otra app difícil de calificar y que está pensada para que puedas decir la verdad a alguien de manera anónima, ya sea a tu odiado jefe o a tu amor secreto.




El programa se llama “Truth” (Verdad) y ha sido para que puedas mandar mensajes a tus contactos de manera totalmente anónima. No obstante, para crear una cuenta deberás aportar tu dirección de correo y una contraseña. Cuando desees mandar un mensaje anónimo, tan sólo debes seleccionar el contacto o los contactos a los que quieras hacerlo y si el receptor tiene la app, le aparecerá que tiene un mensaje anónimo.




En caso de que el receptor no tenga la app instalada, le llegará un SMS anónimo. Así, el programa resulta similar en concepto a Secret, pero en lugar de estar creado para enviar mensajes abiertos a todos los usuarios o a los de una zona geográfica, ha sido concebido para mensajes más personales pero igualmente de manera anónima. El peligro es, evidentemente, que muchos de estos mensajes pueden acabar siendo simplemente insultos o incluso amenazas o acoso, lo que ya no es tan divertido. Por suerte, la aplicación tiene un botón para “informar sobre el remitente” si te ha llegado un mensaje de este tipo.

De momento, el programa está sólo disponible para iOS, aunque el desarrollador afirma en su página web que en breve habrá una versión para Android.


0
0
0
0No comments yet