Popular channels

Tsu, la nueva(o no tan nueva)red social que paga al usarla.

Recibir dinero por utilizar una red social es el sueño de casi todo usuario (mejor dicho, el de todos) y Tsu, una nueva red social similar a Facebook, está haciendo realidad este sueño.

Sabemos que las redes sociales son una enorme fuente de ingresos para sus creadores, y que se nutren de los contenidos que nosotros los usuarios aportamos.
Tsū es la revolución en este aspecto. No nos ofrece nada que no podamos hacer en otra de las redes sociales ya existentes: seguir a quien nos interese, compartir estado y fotos, hacer amigos…
Entonces, ¿Qué diferencia a Tsu de otra red social? Algo que hasta ahora pensábamos que no nos correspondía: Dinero.

Tsū comparte sus beneficios

Al subir una foto otros usuarios la ven, la comparten, la comentan. Ese contenido genera actividad en la red social. Y de esa actividad la red social obtiene dinero. Dinero que gana gracias a ti.
¿No te parece justo llevarte una parte de ese beneficio? Eso es lo que plantea Tsū. Por eso reparte la mayor parte de ese beneficio entre quienes lo generan: los usuarios.

¿Cuánto puedes ganar con Tsū?

Eso depende de muchos factores y Tsū es muy reciente. Pero con el volumen de usuarios actual, no es difícil lograr 1$ al día. Y con forme aumenten los usuarios, ese número irá subiendo.
Eso sí: Sólo al llegar a los $100 podrás retirar tu dinero.


Para ingresar y crearte una cuenta en la red social, necesitas que un usuario te invite. Aquí les entrego la invitación, (http://www.tsu.co/MarianaAlarc26 ) si usan este enlace podrán ingresar a la página y registrarse sin problemas.



0
0
0
0No comments yet