About Taringa!

Popular channels

Tu mano derecha como la novia perfecta




Tu mano derecha como la novia perfecta



Fotógrafo japonés enseña a los chicos solitarios cómo usar su mano derecha como la novia perfecta. ¡No es lo que piensas!

No sientas vergüenza por estar soltero, pero si quieres que tus amigos y conocidos crean que tienes novia, puedes seguir el ejemplo de Keisuke Jinushi, un joven fotógrafo japonés que ha dominado el arte de hacer que su mano derecha sea la novia perfecta.

Estar soltero puede ser bastante incómodo, sobre todo cuando todos tus amigos tienen novia y parece que no pueden dejar de hablar de sus novias perfectas y los buenos momentos que pasan juntos. Por supuesto, ese no es el caso de Keisuke Jinushi, el hombre que aparece en las fotos de abajo.

Obviamente, él tiene una novia muy cariñosa que le encanta darle de comer delicias, limpiarle la boca de la salsa de tomate o tomar su boca de una manera muy cariñosa. Ella fue quien tomó las fotos, por lo que debe ser real, ¿verdad?

No, en realidad no. Fue el propio Keisuke quien tomó las fotos y es en realidad su propia mano derecha la que introduce esas delicias en su boca. Pero, ¿por qué alguien haría algo así? Al parecer, el talentoso fotógrafo sólo quería compartir sus “selfie” para mostrarnos lo fácil que es compartir un momento romántico































Gracias por Pasar





0No comments yet
      GIF