About Taringa!

Popular channels

Tu no tienes ni una y el tiene 17 lincesas

El playboy chino que engañó y estafó a sus 17 novias
Insólito.El hombre se accidentó con su auto y fue internado. Y en el hospital, coincidieron todas sus mujeres. Mirá qué pasó.
[/align]





No solo era un playboy, un Romeo. También era un estafador. Y cayó por el viejo refrán que dice "la mentira tiene patas cortas".

El hombre, de apellido Yuan, fue descubierto en Hunan por una casualidad. El pasado 24 de marzo sufrió un accidente de auto y tuvo que ser ingresado en el hospital. Cuando los médicos se pusieron en contacto con su entorno más cercano se encontraron que tenía hasta 17 novias y todas ellas coincidieron en el centro médico.

Sorprendidas, comenzaron a hablar entre ellas y tardaron poco en descubrir que entre una cosa y otra, nuestro protagonista les debía alrededor de 500.000 yuanes (más de 77.000 euros). Por eso Yuan, una vez recuperado, abandonó el hospital de madrugada y con escolta policial.

Las novias estafadas, de edades comprendidas entre los 21 y los 40 años, explicaron a los periodistas que habían mantenido relaciones con este peculiar Romeo que iban de los tres meses a los nueve años. Yuan se había casado con una de ellas y tuvo un hijo con otra. Todas las mujeres dijeron que estaban trabajando con la policía para tratar de recuperar su dinero.

Yuan regresó a su ciudad natal de Fulin el jueves junto con su madre, quien le sugirió que dejara el hospital lo antes posible a pesar de la recomendación de un médico de que se quedara. Justo antes de salir del centro, abrazó a cada una de las mujeres y les dijo: "No me culpen. Todas ustedes son mis esposas", según los medios chinos.

Parece, además, que había más mujeres implicadas, pero se han negado a aparecer.
0No comments yet