Check the new version here

Popular channels

Tucumán se quedó sin internet

Sehemo quedao sin interné primo!! nohemopodió entrá al mesensher,nihemo podio taringuiá!!.
--------------------------

Una falla dejó sin internet a los usuarios de Tucumán y de otras provincias


Numerosos clientes resultaron afectados. El corte comenzó a las 12 y se prolongó hasta las 13, según Telecom. Advierten que el correo electrónico puede experimentar una congestión temporaria.
INCONVENIENTES. Algunos usuarios de Arnet experimentaron problemas para conectarse. LA GACETA/INES QUINTEROS ORIO




Numerosos usuarios de la compañía Arnet en Tucumán y en otras provincias del interior del país quedaron hoy sin el servicio de internet debido a una falla técnica de un equipo situado en Capital Federal. "El corte comenzó alrededor de las 13 y se prolongó hasta las 15", precisó Susana Menéndez, gerenta de Medios y Comunicaciones de Telecom. LA GACETA recibió llamados de lectores que se comunicaron para reportar el inconveniente a partir de las 10.

"El problema se registró principalmente entre los clientes residenciales de banda ancha, aunque todavía no podemos cuantificar la cantidad de afectados debido a que éstos se encuentran diseminados en distintas regiones, como Rosario, Córdoba, Santiago del Estero y Salta", ejemplificó Menéndez, quien además indicó que pese a que la avería fue subsanada, puede haber inconvenientes en el uso del correo electrónico.

"Actuamos rápidamente sobre el equipo y la conexión ya ha sido restablecida en su totalidad. Sin embargo, los clientes podrían experimentar una congestión transitoria con sus e-mails", concluyó la vocera. LA GACETA ©

fuente:http://www.lagaceta.com.ar/nota/290876/Informacion_General/Una_falla_dejo_sin_internet_usuarios_Tucuman_otras_provincias.html
+2
0
0
0
0No comments yet