Check the new version here

Popular channels

Tucumán: Vecinos linchan a ladrón y a su cómplice

La balean para robarle la cartera y los vecinos le dieron una golpiza al ladrón y a su cómplice

Un automovilista persiguió a los delincuentes, que huían en una moto, les tiró el vehículo encima y atrapó a uno de ellos. Los vecinos le dieron una brutal golpiza y su cómplice fue atrapado a dos cuadras. La víctima estaba fuera de peligro.



link: https://www.youtube.com/watch?v=AbyykHiAVeg


En una zona marcada por la tragedia, dos delincuentes armados le arrebataron la cartera a una mujer y le pegaron un tiro en el pecho. Aproximadamente 50 metros separan al lugar donde la víctima cayó herida de la esquina donde Iván Sénneke agonizó durante varios minutos (el 10 de noviembre de 2011) hasta que una ambulancia lo llevó al hospital, donde finalmente perdió la vida.

El violento ataque ocurrió a la tarde, alrededor de las 16.30, cuando Mariela Ester Marchiano caminaba por Rivadavia al 2.200 para tomar un colectivo. Dos delincuentes que se movilizaban en una Honda Wave negra se le acercaron y le arrebataron la cartera. “No sabemos si la víctima se resistió, pero el disparo fue certero”, afirmó el comisario Luis Bacas, jefe del Sistema de Emergencias 911. Y señaló que la bala ingresó por el costado izquierdo del pecho de la mujer y salió por su espalda.

Un móvil del 911 cargó a la víctima en el auto policial y la trasladó al hospital Centro de Salud. Allí fue sometida a una intervención quirúrgica y -según informaron fuentes policiales- anoche se encontraba estable y fuera de peligro.
0No comments yet