Check the new version here

Popular channels

Tuiteó que el piloto estaba ebrio, y la expulsaron del avion



Una pasajera fue expulsada de un avión

por tuitear que el piloto estaba ebrio




Tras la broma de la joven a causa de un retraso en su vuelo, el comandante tuvo que someterse a un control de alcoholemia previo al despegue para comprobar que estaba sobrio. No la dejaron viajar por “propiciar un ambiente de inseguridad”.

Una pasajera de la compañía JetBlue fue expulsada del avión por relatar el retraso del despegue vía Twitter e insinuar que el comandante de vuelo estaba ebrio, lo que provocó que el piloto fuera sometido a una prueba de alcoholemia.

Según informó Daily Mail, el vuelo que debía tomar la pasajera llamada Lisa Carter-Knight, de Filadelfia hacia Boston, estaba demorado, y entonces, aburrida, la joven comenzó a tuitear al respecto.

Entre las publicaciones, Lisa habría insinuado que el retraso se debía a un presunto estado de ebriedad del piloto, con la mala suerte que el texto llegó a los ojos de uno de los comandantes.

Al parecer, al leer la broma, uno de los pilotos salió de su cabina para dirigirse al pasillo del avión, donde informó a la pasajera que debía abandonar el vuelo por haberlo "acusado de estar intoxicado".

Del mismo modo, el piloto anunció que una insinuación de esa característica le obligaba a realizarse una prueba de alcoholemia previa al despegue del avión, la cual comprobó su estado de sobriedad.

"Simplemente estaba comunicando a mi familia que estaba preocupada que aún no habíamos despegado y seguía en Filadelfia", se defendió Lisa, negando haber acusado al piloto. Sin embargo, la joven no pudo tomar ese avión, y tuvo que espera otro vuelo a la mañana siguiente, y con otra compañía.

"No denegamos el acceso a un cliente por expresar las críticas de su experiencia en las redes sociales, sino si la tripulación considera que dicho pasajero puede propiciar un ambiente de inseguridad”, respondió JetBlue ante las quejas de la bromista víctima.

0
0
0
0No comments yet