Check the new version here

Popular channels

Tuiteros posicionan #ObamaLaAmenazaEresTu


Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #ObamaLaAmenazaEresTu en contra de la renovación del decreto ejecutivo firmado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que señala a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” a la seguridad de la nación norteamericana.
El pasado jueves 3 de marzo, Obama extendió por un año la declaratoria de “emergencia nacional” sobre Venezuela, alegando que este país “erosiona los derechos humanos” y “persigue a sus dirigentes políticos”.
La decisión del mandatario estadounidense ha sido fustigada por diferentes países hermanos, así como diferentes organizaciones de integración internacional como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Este viernes, el embajador permanente de Venezuela ante la Organización de la Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, presentó en la ciudad de New York un comunicado emitido por el Movimiento de Países No Alineados, en el que expresan su respaldo al Gobierno venezolano en rechazo al decreto emitido por los Estados Unidos.
http://www.conelmazodando.com.ve/tuiteros-posicionan-obamalaamenazaerestu-contra-decreto-injerencista/
0
0
0
0No comments yet