Check the new version here

Popular channels

"Tupper Sex"crece y es furor

Sólo para ellas: crece y es furor el "Tupper Sex"



Antes, las mujeres se reunían en casas para comprar vajilla y productos para el hogar. Ahora se trata de juguetes sexuales y hasta probar cómo funciona un vibrador. Todo se ofrece a domicilio. Qué otras novedades se consiguen


Las reuniones en las que mujeres compran juguetes sexuales se imponen en España.

Se trata de los conocidos Tupper Sex, donde se refleja la apertura mental hacia las “cosas nuevas” y “la liberación femenina”.

El sitio Terra publicó que Barcelona es el epicentro de la nueva moda, a pesar de que allí hay un Sex Shop cada dos cuadras.

Juan Cristóbal (de ToperSex.com) es uno de los creadores de la modalidad, que, según él, aún no llega Latinoamérica porque “tiene que ver con las características y con la actitud de las mujeres de por acá”.

La moda de los TupperSex lleva poco más de un año y realiza en promedio tres reuniones semanales, en las que se realizan ventas grandes y otras más pequeñas, “pero en todas se divierten mucho y la pasan muy bien”, destacó Cristóbal.

El hombre informó que ellos preparan personalmente a las promotoras que van a presentar estos TupperSex, las cuales deben saber, sobre todo “lo que tiene que ver con la actitud ante el sexo, ante el cuerpo de la mujer” para ayudarlas a ver la sexualidad como una forma de autoconocimiento, de crecimiento personal, además de ver cómo funcionan los juguetitos y para qué sirven.

El hombre detalló que a todas las mujeres les cuesta entrar a un Sex Shop y que las vean en el lugar, por lo que, a pesar de que en Barcelona hay un Sex Shop en cada esquina, ellas casi no entran, porque sienten que tienen un ambiente sórdido.

“En cambio, las reuniones son frescas y divertidas”, dijo Juan Cristóbalm quien destacó que “las mujeres sí están muy interesadas en mejorar sus vidas sexuales y probar alternativas nuevas”.

En las reuniones no sólo se ofrecen juguetes sexuales como vibradores, sino que también cremas, lubricantes, lencería, preservativos novedosos y bromas.

La empresa Sophie Jones introdujo la modalidad en la Argentina, con el mismo sistema que el de la venta de potes plásticos.

fuente: terra

6Comments
      GIF
      New