Check the new version here

Popular channels

Turba estuvo a punto de quemar vivos a 3 delincuentes en Oax

Turba estuvo a punto de quemar vivos a 3 delincuentes en Oaxaca

En Juchitán de Zaragoza, tres jóvenes delincuentes, fueron rescatados de una turba enardecida de vecinos que pretendían lincharlos tras haber cometido un asalto en esta ciudad.

Los sujetos habían asaltado la propietaria de una estética denominada "Mayvi" que se localiza en la avenida Hidalgo esquina Callejón de los Leones de la Segunda Sección de esta ciudad.

Luego de cometer el atraco, los vecinos lograron capturarlos y, para darles un escarmiento a los demás delincuentes, los amarraron a un poste con una soga y amenazaron con prenderles fuego.

Por lo que se realizó una movilización policiaca para que se rescatara a estos tres delincuentes que responden a los nombres de Pedro Morales Esteva, Jesús Cisneros Villareal y Celso García Maldonado de 15,20 y 18 años de edad, respectivamente.

Para ello, tuvieron que arribar al lugar donde se encontraba la turba enardecida policías municipales, de la Agencia Estatal de Investigaciones y el subprocurador regional de Justicia en el Istmo, Luis Sánchez Castellanos para negociar con los vecinos la entrega de los maleantes.

Después de unas horas de mantenerlos bajo los rayos del sol, los vecinos accedieron, no sin antes advertirles que los acompañarían hasta las oficinas del Ministerio Público para ver que se iniciarán la denuncias y constatar que realmente serían castigados.

Juchitán se localiza en la región del Istmo de Tehuantepec.






Para que ya no pidan nombre linces en celo
1Comment
      GIF
      New