About Taringa!

Popular channels

Turismo sobrenatural

Buenos Aires da para todo. Ahora hay tours para ver casas “embrujadas” y buscar fantasmas. ¡Ah bueno!

NECROFILIA FANTASMA: Eso de ser turista y hacer el circuito clásico de Cataratas, Perito Moreno y Puerto Madero ya fue. Una visita obligada es el Cementerio de la Recoleta, ahí la onda es buscar la tumba de Rufina Cambaceres, una rubia despampanante de 19 años que parece que fue enterrada viva al mejor estilo Kill Bill. Le dicen “La Dama de Blanco”, y las malas lenguas juran que salía de levante y se bajaba a cuanto tipo paseara de noche en el cementerio... Como no descansa en paz ¡parece que sigue dando vueltas!

MAL BICHO: Otro punto que deberían marcar las “guías sobrenaturales” es el Palacio de los Bichos de Villa del Parque. Allá por el 1900, el palacete fue el salón de casorio de una pareja joven que salió de luna de miel en carruaje. El destino quiso que el tren hiciera polvo al carro y a los caballos antes de que ellos pudieran echarse el primero... Según el historiador Isabelino Espinosa, “aprietes y franela mediante la pareja desoyó que el tren se acercaba”... Desde entonces el palacio es invendible porque las puertas se cierran solas y hay gritos de espanto. La pareja no era de dinosaurios pero... ¡¿estarán vivos?!

MARIANA DE CASA: En el Parque Rivadavia el espíritu de una esclava negra degollada dicen que corre con una plancha al rojo vivo entre los árboles . Y en Barracas hay otra loca suelta. Felicitas de Álzaga, a quien mató su novio en 1872, “aparece” todos los 30 de enero y llora en la iglesia que lleva su nombre. El arquitecto que hace poco recicló el templo era escéptico (y no usaba pañales) hasta que las campanas empezaron a sonar solas... Salió corriendo más rápido que Forest Gun.

Fuente


BOOOO!!
7Comments