Check the new version here

Popular channels

Turista argentino es herido en atraco en la isla colombiana




Un turista argentino fue herido a tiros al defender a su novia embarazada de un atracador en la isla colombiana de San Andrés, informaron hoy fuentes oficiales.
El argentino, que fue identificado como Luciano Narcisi, de 29 años, recibió dos disparos del ladrón anoche cuando estaba con su novia, Andrea Garrido, en una parada de autobús y fue ingresado en el Hospital Amor de Patria de esa isla caribeña, donde según los médicos está fuera de peligro.
“El paciente ingresó anoche con varias heridas por proyectil con arma de fuego en tórax y en abdomen por lo cual fue trasladado a cirugía para practicarle procedimientos quirúrgicos” manifestó a Caracol Televisión el médico Nayib Morales, quien aseguró que Narcisi “se está recuperando satisfactoriamente”.
Las autoridades revisan las cámaras de seguridad cercanas al centro de San Andrés en donde ocurrieron los hechos en busca de pistas que den con el asaltante que según testigos huyó en una motocicleta.
El archipiélago de San Andrés es uno de los principales destinos turísticos de Colombia y también la región con menos índices de violencia del país
0
0
0
0
0No comments yet