Popular channels

Turista canadiense grabó cómo le robaron en La Boca

Se trata de un ciudadano canadiense, quien utilizó este dispositivo para registar el asalto en una bicisenda en ese sector de la Capital Federal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Iudb0amH0sY

Alex Hennesy es un joven canadiense que decidió viajar por el mundo y grabar "episodios" del viaje. Comenzó por América central, en Belize y Honduras. Ya estuvo en Guatemala, El Salvador, Perú y Nicaragua. Y en su paso por Buenos Aires, grabó con una camarita GoPro en su casco cómo intentaron robarle mientras circulaba por una bicisenda en el barrio de La Boca.

La explicación, escrita originalmente en inglés, dice: "Estaba en un tour en bici en una parte pesada de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día, cuando un ladrón armado intentó robarme la cámara. Increíblemente, estaba grabando con una GoPro que llevaba en mi casco".

En el video se ve al ladrón apuntando a Hennesy con un arma y gritando: "¡Dame la mochila!". El turista corre y escapa y luego recurre a un efectivo de la Policía Federal.

Según la cuenta de Facebook del viaje (Global Degree), el video fue entregado a la policía y el ladrón fue arrestado ese mismo día.
0
0
0
0No comments yet