Check the new version here

Popular channels

Turista filmó el momento en que quisieron robarle

La escena quedó grabada de principio a fin porque el turista se trasladaba con una cámara GoPro para documentar su viaje por la Argentina.




link: https://www.youtube.com/watch?v=P1pKiAIasMg




Un joven norteamericano que circulaba en bicicleta por el barrio porteño de La Boca (Buenos Aires) fue víctima de un intento de asalto. El turista grabó el momento con su cámara GoPro, registro que difundió al denunciar el ilícito.

Según detalló Infobae.com, se trata de Alexander Hennessy quien fue abordado en calle Irala, en el barrio porteño de La Boca, por un delincuente armado a bordo de una moto.

La escena quedó grabada de principio a fin porque el turista se trasladaba con una cámara GoPro para documentar su viaje por la Argentina.

Según contó la organización que integra, Global Degree, la grabación fue entregada a los efectivos, quienes ese mismo día pudieron dar con el hombre y lo detuvieron.

Si bien en la red social donde fue subido el material no se especifica el barrio donde ocurrió el hecho, Michael Graziano, creador del sitio, confirmó a Infobae que sucedió en La Boca, a unas cuadras de La Bombonera, "hace un par de semanas".

El grupo de turistas ya regresó a los Estados Unidos, añadió Graziano, quien precisó que en total "tuvimos dos intentos de robo en 4 días. Fue muy frustrante pasar por esto ...", se lamentó, aunque dijo que regresaría a la Argentina.

El video fue publicado en Youtube cerca de la medianoche del martes, y en sólo dos horas, ya tenía 17 mil visitas.

"Si bien no es nuestro material más orgulloso, sin duda es impresionante. Mirá cómo Alexander Hennessy es asaltado por un ladrón a punta de pistola y a plena luz del día", escribió la organización dedicada a captar y difundir experiencias supuestamente reales con esa cámara personal en su página de Facebook.
0No comments yet