Check the new version here

Popular channels

Turquía derribó a un avión ruso en su frontera con Siria

Se trata de un Su-24, que fue atacado por violar el espacio aéreo turco.



link: https://www.youtube.com/watch?v=25uYH401fus

Rusia admitió que el avión derribado por fuerzas aéreas turcas es un Su-24. La nave de combate fue atacada en territorio sirio, a pocos kilómetros de la frontera de la provincia de Hatay, por haber violado el espacio aéreo de ese país.

Los pilotos del bombardero, informóel Ministerio de Defensa de Rusia, lograron saltar del avión en paracaídas, y por el momento se desconoce la suerte que corrieron.

Un video difundido por la cadena turca NTV muestra la imagen de un caza ardiendo que se precipita sobre un terreno boscoso.


ACTUALIZACION



El derribo del avión ruso: difunden videos del piloto muerto y rodeado de rebeldes sirios


Un piloto del avión de combate ruso derribado hoy por Turquía murió en Siria, según dijeron fuentes de la oposición al presidente sirio Bashar al-Assad , y lo que se puede ver en un video no autentificado que lo muestra rodeado por rebeldes, inconsciente y sangrando.

Según fuentes rebeldes y de la oposición siria, el piloto murió por disparos de los rebeldes cuando llegó a tierra siria tras eyectarse del avión, mientras que el otro está desaparecido. Sin embargo, un vocero del grupo rebelde que capturó un militar ruso, Décima División, dijo que ya estaba muerto al aterrizar.

Jahed Ahmad, de la Décima Brigada en la Costa, dijo a la agencia AP que los dos tripulantes rusos intentaron aterrizar con sus paracaídas en zonas tomadas por el gobierno, pero miembros de este grupo abrieron fuego contra ellos. Agregó que los rebeldes le dispararon a uno de los pilotos y que al llegar al suelo ya estaba muerto.

El video difundido hoy por Décima División muestra a rebeldes armados reunidos alrededor del soldado acostado en el piso con heridas y sangre en la cara. Se escucha una voz que decía "¡Un piloto ruso" y otra que celebra: "La Décima División capturó a un piloto ruso, Allah es grande".



link: https://www.youtube.com/watch?v=Y9UJcX_UVB0
0
0
0
0
0No comments yet