Check the new version here

Popular channels

Turquía le declara la guerra a Rusia tras violación de su es

Turquía le declara la guerra a Rusia tras violación de su espacio aéreo



La Fuerza Aérea de Turquía declaró el nivel de alerta máxima en sus bases para iniciar ataques cuando lo desee, sin consentimiento previo del comando. Tras el derribo del bombardero Su-24 ruso, el pasado 24/11/2015, las Fuerzas Armadas de Erdogan entraron en tensión constante con las de Putin, que se encuentran en plena misión contra el ISIS en Siria. La guerra entre ambos países entra en una fase sin retorno.




Su-24 ruso derribado el pasado 24/11/2015, tras (supuestamente) violar el espacio aéreo turco.
La agencia de noticias RIA Novosti informó este domingo 31/01 que las Bases de la Fuerza Aérea de Turquía se encuentran en alerta máxima. Esto significa la "plena disposición para todo" y la respuesta inmediata de los pilotos sin el consentimiento del comando.

En pleno alerta naranja, Moscú entiende que esto significa un provocación y se esperan las medidas a tomar, tras esta decisión.

De acuerdo con medios turcos, el nivel 'naranja' significa formalmente que "en cualquier momento puede ocurrir un enfrentamiento", y las fuerzas deben estar preparadas "para defender y atacar", informa la agencia estatal rusa, Russia Today.

Este sábado pasado (30/01), el Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía afirmó que un avión ruso Su-34 violó el espacio aéreo de ese país. Asimismo, la cancillería declaró haber convocado al embajador ruso para presentarle una nota de protesta en relación con lo ocurrido.

Moscú, por su parte, refutó dichos informes tachándolos de "propaganda sin fundamentos". El Ministerio de Defensa ruso señaló que "no hubo ninguna violación del espacio aéreo turco por aviones rusos", y que ni los sistemas de defensa aérea rusos en Siria ni tampoco los radares sirios había detectaron un hecho así, continúa el artículo.
0
7
0
7Comments
      fabriciovaca

      1.006 visitas y ni un punto, està bien que es un crap de la fruta madre, pero tenganme un poco de làstima 👿

      0
      YYamaja

      💗

      0
      lordhellriser

      denunciado, titulo vendehumo, turquia no le ha declarado la guerra a nadie.

      0
      AlexanderF77

      Putin se viola a turquia que solo depende que papi otan los venga a ayudar

      0
      christianedo

      estaba en espacio aereo Sirio peeero despues las cosas se toman con mas cuiado

      link: https://www.youtube.com/watch?v=aPhzGE-cArE

      Uno de los sistemas de defensa aérea más avanzados de Rusia, el S-400, ha sido desplegado en la Base Aérea Hmeymim en...
      0
      Noeliobostero

      jajajajajajajaja como venden humo los periodistas en todo el mundo, dios sin lugar a dudas los periodistas son las lacras de la humanidad, son peores que los del ISIS, ahora entiendo porque los comunistas y los nazis censuraban en sus regimenes a esos cerdos.

      0
      KpaxPeazza

      ahi se mete iu es ei y a rusia le abrochan el ojete

      0