Check the new version here

Popular channels

"Tuve sexo con más de tres hombres a la vez"

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






La Chica Crónica de la jornada es Rocío Pereyra. Compitió como amateur en boxeo, pero su sueño es convertirse en policía y tener relaciones con un hombre disfrazado de sargento. Tiene fantasías y las cumple ya que también lo hizo "en una calle muy transitada".




Su relación con el modelaje y la danza nació casi como un juego. Acompañó a sus amigas a bailar, le dijeron que ella podía lucirse sobre una tarima, probó y quedó.

-¿Cómo fue?

-Fuimos a un conocido boliche de Solano. Mis amigas querían ser bailarinas de tarima, los dueños del lugar me dijeron por qué no lo intentaba yo, me animé y me contrataron. A la semana me llamaron de una disco de Quilmes para ofrecerme trabajo.

-¿Hace mucho de esto?

-Unos tres meses. Hace un par de semanas conocí a Marcelo, de La Máscara, y me sumé a su staff. Ahora hago desfiles, gráficas, promociones y expo tuning.

-¿Te gusta bailar?

-Muchísimo. Uno de mis máximos placeres es ir a bailar los fines de semana con mis amigas. En una época tomé clases de reggaetón y árabe, luego dejé y ahora quiero retomar. Sueño con triunfar como bailarina.

-¿Otro objetivo?

No pude terminar la secundaria aún. Me dormía y quedaba libre. Cuando me reciba, quiero iniciar la carrera de policía.

-¿Hacés deportes?

Voy al gimnasio dos veces por semana, entreno sola y practiqué boxeo, en los clubes Calzada y Temperley, con José Pínola como profesor. Competí como amateur. Tengo siete peleas, perdí una sola y gané tres por nocaut. Hace un tiempo que dejé, pero ahora espero volver.

-¿Novio?

-Ningún hombre me dura más de una semana. Soy la típica celosa e histérica. Nunca pude enamorarme, ni quiero compromisos. Me canso, me aburro, detesto la rutina.

-¿Eso impide tener fantasías?

-Para nada. La mayoría las cumplí. La que aún no pude concretar es hacer el amor con un hombre disfrazado de policía.

-¿Cuál fue la más loca que realizaste?

-Varias. Un trío, con más de tres a la vez y en una calle muy transitada, pero ahí sólo con uno.




Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet