Check the new version here

Popular channels

“Tuve sexo con un estudiante”, confiesa arrepentida maestra

Oklahoma, EU.- Confiesa maestra de educación sexual de una preparatoria de Oklahoma haber tenido sexo con uno de sus estudiantes lo que calificó como un "horrible error", se trata de Daresa Poe, de 32 años, acusada desde diciembre pasado de violar a un joven de 18 años.

La maestra y el joven admitieron ante las autoridades que tuvieron relaciones sexuales en la casa de la Daresa, en el auto del estudiante y varias veces en la estancia exclusiva para maestros de la preparatoria de la comunidad de Waynoka, según información de medios locales.

Ella está acusada de seis cargos de violación y un cargo de ataque sexual, ya que la edad legal para tener sexo entre un estudiante y un maestro o maestra es los 21 años en Oklahoma.

La confesión no fue detallada, “soy Daresa Poe, esposa, madre y maestra, cometí un horrible error, dejé que mi juicio vacilara y estoy avergonzada y mortificada por las decisiones que tomé durante las dos últimas semanas”, dijo arrepentida ante las autoridades.

“Tuve sexo con un estudiante, estoy tan arrepentida por las decisiones que tomé, restituiría todo en un santiamén su tuviera la oportunidad de hacerlo, tengo una posición de importancia donde la gente y los estudiantes me observan y he fallado”, dijo la maestra en su confesión.

Tras el arresto de la maestra, la escuela la suspendió pero con derecho a sueldo.

Había dado clases de educación sexual en dicha escuela por seis años, de acuerdo con medios locales, y actualmente se encuentra libre tras haber pagado 10 mil dólares de fianza. Su próxima audiencia será el 10 de febrero próxima.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New