Check the new version here

Popular channels

"Tuve sexo en el tren frente a un vendedor ambulante"



La nueva Chica Crónica es Flopi Nuñez. Es bailarina y le encanta el caño y el strip dance. Fantasía que tiene, la cumple. Una de las más locas: tuvo relaciones con su novio en la misma carpa donde dormía su familia y su papá los vio.

Edad: 21.
Estatura: 1,70.
Medidas: 90-62-92.
Signo: Aries.

¿Cuándo y cómo empezaste?

No hace mucho, tres o cuatro meses. Una amiga tenía en su Facebook a Marcelo, de La Máscara, y le pedí que me contactara con él. Le escribí contándole que me gustaría ser promotora y enseguida me dio una oportunidad en una expo tunning. Se lo voy a agradecer siempre.

¿Después “nació” la bailarina?

Apenas estuve en la tarima de algunos boliches y me atreví a hacer un par de shows de pole dance, pero sin prepararme, dejando salir lo que fluía de adentro mío.

¿No vas a prepararte?

Sí, obvio. La semana que viene empiezo a tomar clases de pole dance. Y más adelante quiero hacer strip dance. Me encanta todo lo que tenga que ver con el baile erótico.

¿Tenés novio?

Estoy en pareja desde hace unos ocho meses. Me conquistó con su forma de ser y con sus ojos verdes, alucinantes. Y no le molesta para nada lo que hago; es más, hasta me va a pagar las clases de pole dance.

¿Sos de tener muchas fantasías?

Nunca tuve una que diga “¡uyyy… me muero por cumplirla!”. Cuando se me ocurre algo, lo hago. No espero.

¿La última que cumpliste?

Hacer el amor en un tren, en un viaje de La Plata a Avellaneda. Había dos personas en el mismo vagón y pasaron varios vendedores ambulantes. La adrenalina era que nos descubrieran y nos hicieran bajar.

¿Los descubrieron?

No. Sólo nos vio uno de los vendedores ambulantes, pero siguió de largo. Me encantó.

¿Y cuál fue la más loca?

Hacerlo en la misma carpa donde estaba durmiendo toda mi familia. Mi papá se despertó, nos miró, pero no dijo nada. Creo que no nos vio, porque paramos cuando vimos que se despertaba.

¿La próxima?

Me gustaría hacerlo en el techo de una casa o de un edificio de pocos pisos. Par fantasear con que puedan vernos de otro más alto.



0
0
0
1
0No comments yet