Check the new version here

Popular channels

"Tuve sexo en la cárcel... fue récord"

Mónica Farro: “Tuve sexo con Juan en la cárcel”





Después de siete meses, por fin, Mónica Farro abandonó la suerte de celibato en la que había entrado y tuvo su noche de pasión con su novio Juan Suris, preso en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico.

“Fue raro pero fue lindo. Uno no sabía por dónde empezar. Me dio vergüenza sacarme la ropa. Tomamos más mate que otra cosa“, lanzó la tímida uruguaya en AM.

“Hubo mucha conversación y mucho tomar mate“, aseguró Farro, haciendo referencia a la furia que le generó a Suris que Carlos Nair coqueteara con su novia.

Recordemos que días atrás, trascendió el rumor de un posible romance entre ella y Carlos Nair Memen. Si bien fue negado por las partes en un principio, el intenso joven declaró su amor por la vedette, en vivo, en Intrusos.

“Nos vimos durante cinco días. Nos reconocimos otra vez la piel“, dijo. Y agregó: “Llegó un punto en el que no daba más. O me cruzo a cualquiera y lo violaba o era mi novio“.

“Sobre Carlos Nair me dijo que no le gustó la situación pero entendió que no podía hacerme cargo de una persona que dice cosas en la tele“, dijo. A pesar de eso, le aseguró a su novio que lo que dijo Carlitos le gustó y la hizo sentir bien como mujer.

“Él me dijo: ‘Moni, no quiero que vengas más a verme a la cárcel‘ porque sabe que no la paso bien cuando voy. La decisión es mía. El amor está. Yo tengo cosas que hacer también. Hasta marzo no vuelvo pero el amor está. En mi corazón no hay lugar para alguien más. No me veo sexualmente con otra persona“, dijo.

Ya entrando en el tema amatorio, Farro lanzó: “Me dio para que tenga, guarde, y reparta. Fue récord de los dos, 6, 7. En dos horas, imaginate“.
0
0
0
0
0No comments yet