Check the new version here

Popular channels

Tuvieron sexo en la guardia y acabaron en la comisaría




Una joven pareja se encerró y mantuvo intimidad en el baño de un hospital en la localidad neuquina de Centenario. Los gemidos y gritos se escuchaban desde el pasillo y tuvo que sacarlos la policía. "No querían cortarla. Hubo que romper la puerta", contó un testigo.





No se aguantaron y terminaron en la comisaría. Una joven pareja fue detenida en un hospital de la localidad neuquina de Centenario, luego de encerrarse en el baño de la Guardia para mantener relaciones sexuales.

Tan fogosos estaban que los gemidos y las exclamasciones de placer se escuchaban desde los pasillos. Los pacientes que se encontraban en el sector de la Guardia del hospital de Centenario, en Neuquén, se llevaron una sorpresa y no por problemas en la atención, sino por un hecho inesperado e inadecuado para un centro médico en el que transitan chicos y familias enteras.

Es que, de repente, de uno de los baños del lugar se empezaron a escuchar sonidos extraños, poco comunes para un hospital: gemidos, exclamaciones, pedidos de “más... más” y otros por el estilo.

Entonces, las presunciones se hicieron realidad, ya que, minutos antes, un hombre había visto entrar a una pareja al baño de hombres. De inmediato, los pacientes llamaron al personal de seguridad del hospital, pero los apasionados jóvenes no deponían su actitud y se negaban a abrir la puerta, por lo que no quedó más alternativa que llamar a la policía.

“No querían cortarla. Tuvieron que romper la puerta para sacarlos porque el pibe no quería abrir y nadie sabía cómo reaccionar”, contó uno de los testigos.

Detenidos Ante la irrupción en el baño, los jóvenes no lograron acabar con su acto y fueron trasladados a la comisaría local, donde los efectivos constataron cómo fueron los hechos, ya que uno de los testigos dijo que parecía que el pibe la había metido “por la fuerza” a la chica en el baño. Sin embargo, la joven no presentó ninguna denuncia y poco después recuperaron la libertad.



0
0
0
0
0No comments yet