Popular channels

Tuvo sexo con 1.800 hombres antes de los 18 años

El caso de Annabelle Forest despierta conmoción.

La historia resultaría difícil de creer, si no fuera porque la Justicia de Gales ratificó sus denuncias. La joven fue obligada por su madre a mantener sexo con unos 1800 hombres desde los 14 a los 18 años, en contextos de rituales satánicos.



La víctima fue iniciada en el culto satánico a los 7 años, cuando su propia madre la obligó a presenciar un acto sexual, típico de este tipo de encuentros. A los 11 años, fue violada por un hombre llamado Colin Batley, quien era el líder de esta secta.

Anabelle Forest, quien fue capaz de sobrevivir a este contexto y hoy vive con su propia familia, dio a conocer la historia ante la justicia. El juicio pertinente determinó que tanto su madre, Jacqueline Marling, como el novio de esta, Colin Batley, eran culpables del abuso sexual sistemático durante la adolescencia de la mujer. Por ello fueron condenados a 12 y 11 años de prisión.

La mujer reveló que fue obligada a prostituirse para recaudar fondos para la “iglesia” de Batley. Por esa razón, a la edad de 18 años habría sido abusada por unos 1800 hombres. “Colin sabía cómo manipularte, cómo hacerte creer cualquier cosa que dijera”, confesó Forest. La mujer, según el Daily Mail del Reino Unido, reveló que debía responder con un “sí”, cada vez que le preguntaban si “disfrutaba” lo que estaba haciendo.

Forest logró escapar de su casa después del nacimiento del hijo que tuvo a causa de la violación de su padrastro. Decidió no volver a ver a ninguno de sus explotadores, con excepción de día en que fueron condenados. Hace días sacó un libro en el que cuenta su historia de terror, para alentar a las víctimas a escapar de situaciones similares.

0
0
0
0No comments yet