Check the new version here

Popular channels

Tuvo sexo con alumno de 14 y la acusan de violación

Una docente peruana de 30 años está siendo investigada por abusar sexualmente de un chico en dos oportunidades. El menor apareció con marcas en el cuerpo y su mamá realizó la denuncia. La apartaron del cargo.







El caso sucedió en Perú y conmociona a todo el país. Allí la docente Celia Sandoval Zúñiga (30) fue acusada de abusar sexualmente de su alumno de 14 años y fue separada del colegio Max Scheler, de San Martín de Porres.

Según denunció la madre de la víctima ante la comisaría, su hijo, quien cursa el tercer año de secundaria, apareció con marcas rojas en el pecho el pasado jueves y tras no saber cómo explicar lo ocurrido confesó que había mantenido relaciones sexuales con su profesora de computación.

El escolar contó que tuvo dos encuentros sexuales con su maestra, siendo el primero de ellos el pasado 30 de julio, publica diario Perú 21.

La directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Flor Pablo, informó al diario El Comercio, que el Ministerio de Educación de ese ese país podría emitir una sanción administrativa al director o promotor del colegio. Indicó que un castigo para la docente solo puede ser aplicada por la vía penal.

Por su parte, el penalista Julio Rodríguez, afirmó que si la profesora no violentó, ni amenazó gravemente al alumno para tener relaciones sexuales, no habría "ningún tipo de consecuencia jurídico penal"

Explicó que según el código penal los menores de edad a partir de los 14 años tienen la capacidad de disponer de su sexualidad, "salvo que sea violentado". "Si ha mostrado consentimiento, eso no es delito", dijo el abogado.




0
0
0
0No comments yet