About Taringa!

Popular channels

Tuvo sexo con alumnos: acabó detenida y sin trabajo

Bienvenidos a un nuevo post!




Una profesora de Tennessee, Estados Unidos, fue arrestada tras ser acusada de seducir y tener relacione sexuales con cinco de sus alumnos.


Marquita Alston | The Metropolitan Nashville Police Department’s Sex Crimes Unit


Marquita Alston, de 24 años, ha sido acusada de tener contacto sexual con jóvenes de 17 años, mientras trabajaba como maestra en la escuela Pearl Cohn High School en Nashville, entre los meses de septiembre y noviembre de 2014.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Policía Metropolitana de Nashville, comenzó a investigar a Alston en noviembre de 2014 luego que el director del colegio contactara a la policía por cierta información que había recibido sobre el maestro, según consignó el medio inglés Metro.co.uk. Luego, los detectives entrevistaron a varias personas de la comunidad escolar, incluidos estudiantes, quienes comentaron que Marquita tenía contacto sexual con varios adolescentes.

La policía señaló que algunos de estos contactos pudieron haber ocurrido en el propio campus de Pearl Cohn. Desde entonces, cada vez son más las presuntas víctimas que se han atrevido a declarar y mostrar evidencia. Hasta ahora, Alston ha sido acusada de cinco cargos de violación de menores pero actualmente se encuentra libre luego de pagar una fianza cercana a los 700 mil pesos chilenos. En cuanto a su trabajo, la maestra fue suspendida por el sistema escolar en el tiempo en que se inició la investigación, y un mes más tarde renunció.






El post te gustó? Seguime y recomendalo para que lo vea más gente!




Muchas gracias y hasta el proximo post!

13Comments