Check the new version here

Popular channels

Tuvo sexo con el cadáver y luego se lo comió









Antes de comérselo, tuvo sexo con el cadáver


Novios y hermanastros. Karen Klein y Leandro Acosta



El cine nos deparó personajes escalofriantes, como Hannibal Lecter, el caníbal asesino interpretado por Anthony Hopkins, que en una de sus películas devoraba el cerebro de sus víctimas mientras éstas todavía estaban vivas. Pero la realidad siempre suele superar a la ficción, con un nuevo dato que surge de la casa del horror de Pilar: el joven que había confesado que descuartizó a su padrastro y se comió parte de él, ahora reveló que también tuvo sexo con el cadáver antes de trozarlo. Sí, violó al que lo violaba.

El joven acusado por el parricidio está actualmente “sedado” y en un estado “penoso”. Su abogada lo visitó en la Unidad Penitenciaria Nº 34, de Melchor Romero y, después de entrevistarlo, sumó un dato escalofriante más a esta macabra historia al asegurar que Leandro Acosta (25) practicó necrofilia con el cadáver de su padrastro, además de canibalismo.

“Tuvimos una entrevista fuerte, me pudo contar algunas cosas, pero en momentos se iba porque está sedado. Me relató que además de canibalismo existió necrofilia con el cuerpo sin vida de su padrastro, Ricardo Klein. Él siente que este hombre le hizo mucho mal. Recordó que tanto Ricardo como Rosendo, que fue otro padrastro de él, abusaron de él”, dijo la abogada, Mónica Chirivin.

Acosta está detenido desde el domingo 13 de septiembre acusado de asesinar, descuartizar e incinerar a su madre, Miryam Kowalczuk (52), y a su padrastro, Ricardo Klein (54).

El crimen lo habría cometido junto a su novia y hermanastra, Karen Klein (22). Así lo cree el fiscal de la causa, que mantiene a los dos jóvenes detenidos, a pesar de que la chica declaró que lo único que hizo fue limpiar la escena del crimen ,porque Acosta la amenazó con matarla.

“Está enojado con Karen por la declaración que aportó a la Justicia”, contó la abogada. “No hay que olvidarse de que Acosta tiene una colostomía, es discapacitado y presenta problemas psicológicos graves. Por su estado no pudo haber arrastrado los cuerpos y haberlos descuartizado solo”.

“Me contó que hizo una gran fogata, que había mucho fuego y que no se va a encontrar nada de los cuerpos”, destacó la letrada, y agregó: “Me dijo que ahora siente alivio, porque se terminó la situación de abuso y sometimiento constante al que lo sometían y dijo, también, que todo esto lo hizo por sus hermanitos, para que ellos no sufrieran lo mismo que él”.

La defensa considera que el acusado es inimputable por sus supuestos problemas mentales. Las pericias psiquiátricas y psicológicas serán fundamentales para bucear en la mente de este chico y determinar si es imputable o no.




Un temita del Rey para que escuchen antes de irse


link: https://www.youtube.com/watch?v=v-FVihIlU2g











COMUNIDADES



> dale click papi <




> dale click papi <






0
26
0
0
26Comments