Popular channels

Tuvo sexo con un delfín durante un año porque le "sedujo"




Tuvo sexo con un delfín durante un año porque le "sedujo": ahora protagoniza un documental




"Empecé a frotarle la espalda, hasta llegar a las aletas y la cola. Entonces ella fue lentamente girando hasta posicionarse frente a mí"

Un suceso que para algunos puede parecer tierno, pero hay muchos que les parecerá terrible. Pero es algo que ocurrió de verdad, Malcolm Brenner, de 63 años, tuvo sexo durante un año con un delfín en 1971, y toda esta historia se recoge ahora en el documental 'Dolphin Love'.

Es un corto de 15 minutos que se ha presentado y estrenado en el festival de cine alternatuvo Slamdance, en Park City, Utah (EE.UU.) Como ha informado 'Las Provincias', durante el cuarto de hora del documental, el protagonista cuenta con todo detalle cómo eran esos encuentros con el animal, su primer encuentro, e imágenes con el delfín y representaciones gráficas para entenderlo. El protagonista asegura que fue el animal el que dio el primer paso para cautivarlo: "Tuve un romance con un delfín durante un año porque me sedujo".




Ambos, Brenner y Dolly, el delfín, se conocieron en el estanque de un parque de atracciones que había en Sarasota, Florida, porque el humano era fotógrafo. "Empecé a frotarle la espalda, hasta llegar a las aletas y la cola. Entonces ella fue lentamente girando hasta posicionarse frente a mí", esplica Brenner.

El documental se narra con un lenguaje claro, directo y sin tapujos. Brenner es muy explícito y cuenta que esperaba a que cerraran el parque para tener sexo con el animal. Pero él asegura que estas prácticas sexuales eran consentidas por el cetáceo. Y así lo hicieron durante un año.




Al mismo tiempo, en España se acaba de motificar el Código Penal respecto a la zoofilia y la explotación sexual a animales, junto al maltrado y abandono. En el caso de la zoofilia, tendrá una pena de tres meses a un año de cárcel.

Brenner se considera un zoófilo. En 2009 publicó su novela autobiográfica, y por ahora su corto no ha tenido un mal recibimiento. Nadie se salió durante la proyección de este.


0
0
0
0No comments yet