TV spot de Gotham con las críticas


Gotham es una serie de DC, que cuenta la historia de Jim Gordon antes de que sea comisionado, y obviamente antes de aparezca Batman, pero eso no significa que no nos van a contar que paso con Bruce Wayne después del asesinato de sus padres.

Del productor ejecutivo / escritor Bruno Heller (“El Mentalista”, “Rome”), Gotham sigue el ascenso de un policía por una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad. Esta serie se va estrenar el 22 de Septiembre, y como  dije antes van a desarrollar los orígenes de las leyendas de la ciudad.



Gordon será encarnado por Benjamin MacKenzie, trabajo como Ryan en la serie O.C. y que cuenta con experiencia en las cosas del cómic, ya que ha trabajado como actor de voz en las producciones animadas de DC. 


Bruce Wayne corre a cargo de David Mazouz, tien 14 años y actua desde que cumplió los 10, y en cuyo curriculum se hallan series como The Office y Mentes criminales.



Obviamente tendremos la figura paterna de Bruce Wayne: Alfred, el mayordomo de turbio pasado y gran corazón, al que veremos con el rostro del inglés Sean Pertwee (trabajo en series como Doctor Who) y con una carrera kilométrica tanto en TV como en filmes de serie B y como actor de voz.


 Por otra parte, la actriz Camren Bicondova hara el papel de Gatubela.



El actor Donal Logue (famoso por su papel de Jimmy, el taxista en las promos de MTV que salieron a partir de 1994) hara de Harvey Bullock, el mentor de Gordon.


"Movie Trailer"


link: https://www.youtube.com/watch?v=5S_bodvIBG4



Tv spot con criticas


link: https://www.youtube.com/watch?v=HS47IW3Bbok&list=PLr5xdVw1KkGsseLG3w9Gn5Bs6uo785sJg